top of page

Plan para estas Navidades en Bizkaia


Ya es un clásico de la Navidad, un año más el PIN estará en Barakaldo ocupando 3 pabellones del BEC.



Este año bajo el lema: "DIVERSIÓN CON VALORES. Solidaridad, Civismo, Sostenibilidad, Igualdad, Familia y Vida Sana forman parte ya de la esencia del PIN." la organización del parque ha establecido una serie de acciones para lograr un PIN más inclusivo:

Del 19 al 22 de Diciembre desde las 15:00 hasta las 19:00:

  • Entradas prioritarias al pabellón y taquillas

  • Días con menor afluencia de gente

  • Adaptación de la iluminación

  • Adecuación del sonido

  • Sensibilización de los agentes implicados en la atención (espacios, barracas...)

  • Entradas a precio reducido presentando la tarjeta acreditativa de discapacidad, tanto para el usuario como para el acompañante (4€cada uno)


 


Otra propuesta que os traemos es ideal para aquellos que sienten pasión por los Legos. Rialia Museo de la Industria, en colaboración con la revista HispaBrick Magazine, presenta una exposición dedicada a las Construcciones de Lego. Estará abierto al público desde 01/12/2022 hasta el 13/01/2023



"Los bloques de Lego son piezas de construcción que fomentan la creatividad y estimulan el pensamiento matemático, la comprensión espacial y la capacidad de razonar. Por eso se han convertido en un recurso didáctico muy importante en el campo de la enseñanza."



 


Y el último plan que os ofrecemos hoy es Roqueland, ubicada en Bilbao, esta exposición de maquetas es toda una fantasía en moviento para toda la familia. Abre los sábados y los festivos de 11:00 - 14:00 y de 17:00 - 20:00 y los domingos de 11:00 - 14:00.

Cada una de las maquetas es accionada por un botón que los visitantes pueden pulsar para descubrir la fantasía que esconden.





¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Podéis escribir en los comentarios si os han gustado y si tenéis otras ideas para hacer con niños.

112 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page